viernes, 18 de septiembre de 2015

video primicia 2015 Corazón Serrano Alguien Te Va A Hacer Llorar

primicia 2015 Corazón Serrano Alguien Te Va A Hacer Llorar cantan las gemelas estreno primicia corazón serrano primicia setiembre 2015 :



LETRA DE CANCION ALGUIEN DE VA A HACER LLORAR
GRUPO : corazón serrano
CANTA : Ana Claudia y Ana Lucia

Tu no sabes que es amar
 por eso hieres 
y te aprovechas del amor 
que limpiamente yo te doy 
se muy bien que me haces daño 
y sin embargo aquí me tienes 
ojala y no te arrepientas 
de causarme este dolor  

 antes de que tu llegaras 
mi vida era diferente 
no sentía ninguna pena 
mi mundo era de color 
con tu maldad y tu soberbia 
lo teñiste de tristeza 
con tus mentiras
me dejaste  muerto en vida
el corazón 

  me haces llorar
 y yo no lo merezco 
pues no hago mas que amarte
 y entregarme por completo 
las heridas que hoy me dejas
 sanaran pasando el tiempo 
pronto va a llegar el día 
que también te hagan llorar   

alguien te va a hacer llorar 
cuando te enamores 
y me vas a recordar 
por que el amor que yo te doy
 no se puede igualar 
no será fácil
encontrar a alguien 
que te ame de verdad   

alguien te va a hacer llorar 
cuando te enamores 
y te van a lastimar 
como hoy lo haces conmigo 
y no va a haber marcha atrás

por que así es el destino 
sentirás la soledad 
y este maldito frio
 alguien te va a hacer llorar 
y ese será tu castigo


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario