domingo, 13 de septiembre de 2015

video la ex corazon serrano karla sofia cantando como pude enamorarme concierto en vivo en coracora ayacucho

video la ex corazon serrano karla sofia cantando como pude enamorarme concierto en vivo en coracora Ayacucho




letra canción como pude enamorarme :

interprete : corazón serrano
canta Karla Sofía Rodríguez Alvarado

Tu esconbro en el olvido
tu recuerdo me hace daño
como puedo olvidarte
para dejar de llorar
ese dolor que tu dejaste
dentro de mi corazón
para ir con otro amor
burlándote de mi...
como pude enamorarme
como pude enamorarme
como pude enamorarme
para que me enamoré como
 pude enamorarme
como pude enamorarme
como pude enamorarme
para que me enamoré
 
Y PARA QUE, PARA QUE ENAMORÉ NUNCA MAS!!!
Tu esconbro en el olvido
tu recuerdo me hace daño
como puedo olvidarte
para dejar de llorar ese dolo
r que tu dejaste dentro de mi corazón
para ir con otro amor burlándote de mi.
.. como pude enamorarme
como pude enamorarme
como pude enamorarme
para que me enamoré
como pude enamorarme
como pude enamorarme
como pude enamorarme
para que me enamoré
 
 
 
 
 
ex corazon serrano karla sofia rodriguez alvarado canta la cumbia el tema de corazon serrano como pude enamorarme concierto en vivo en la serenta en coracora 2015 fiesta virgen de las nieves 04 de agosto parinacochas Ayacucho.
parte del DVD documental de huamani producciones .


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario